El chino de los negocios


¡100% BONIFICABLE!

 

Aplica desde el primer día tus nuevos conocimientos de uno de los idiomas más importantes del mundo.
Completamente enfocado a las necesidades que surjan en tu día a día ya que irás centrando tus clases con tu profesor en las necesidades oportunas.

Con nuestro método, adquieres las nociones básicas de este idioma, para desenvolverte en todas las situaciones de tu vida profesional. Empezarás el aprendizaje desde tu nivel sin sentirte perdido. El objetivo de este método es que adquieras un nivel de comprensión y comunicación que puedas utilizar día a día en tu trabajo. Te permite, entre otras cosas, familiarizarte con la lengua hablada. Y por supuesto, te ayudará tu profesor nativo / bilingüe con conversaciones telefónicas y por videoconferencia de forma totalmente individualizada. Así rápidamente pierdes el temor de hablar porque sabes que lo haces bien. Para realizar el curso es imprescindible que el alumno hable inglés fluidamente.

DURACIÓN: 100 HORAS

MODALIDAD FORMATIVA: TELEFORMACIÓN. Incluye 18 SESIONES de conversación.

IMPORTE: 750 €

 

CONTENIDOS PRÁCTICOS
MÓDULO I: El chino de los negocios Nivel principiante

1.1.El sistema de escritura internacional: Pinyin. Reglas de pronunciación fonética.
1.2 Los principales verbos y pronombres.
1.3 La gramática de base y la estructura de la frase.
1.4 Como presentarse y tipos de saludos.
1.5 Las fórmulas para presentar empresas y personas.
1.6 Los tiempos verbales y expresiones relacionadas con las horas.
1.7 Concertar una reunión y averiguar la disponibilidad de las personas.
1.8 Discutir planes de trabajo o proponer reuniones.
1.9 Conversación práctica.

MÓDULO II: Aprender la esencia de la cultura china de los negocios

2.1 Los nombres chinos y la posición social.
2.2 La interacción corporal y el contacto visual.
2.3 El protocolo chino y las tarjetas de visita.
2.4 Las jerarquías en la sociedad y en la empresa.
2.5 El concepto del tiempo y de la puntualidad.
2.6 La gestión de empresas y las reuniones.
2.7 La hospitalidad china y la reciprocidad en el trato.
2.8 Los Regalos.
2.9 Las cenas/comidas de negocios.