EXPERTO MICROSOFT EXCEL


¡100% bonificable!

Esta formación es imprescindible para todos los profesionales que necesitan la ofimática en su día a día. Con nuestro sistema Multiconferencia aprende cómodamente y tiene su profesor particular que le ayuda, enseñándole todas las herramientas avanzadas de Ofimática que siempre quiso conocer, para ahorrar tiempo y trabajar más eficazmente.

Acción Formativa Experto Microsoft ExcelDestinatarios

Profesionales que necesitan la OFIMATICA en el día a día como herramienta indispensable de trabajo para el cálculo, analizar datos, establecer.

 

Modalidad Formativa Online / Multi Conferencia

 

Duración del Curso
8 semanas

 

Inversión Formativa
600€ el 100% del importe del curso es recuperable vía Bonificación en los Seguros Sociales.

 

Profesores-tutores

El proceso de aprendizaje está tutorizado permanentemente por especialistas que ofrecen al alumno una asistencia personalizada a través de teléfono y correo electrónico. Sesiones semanales de MULTI CONFERENCIA.

 

¡Garantía total!

Impartido por los mejores expertos del país. Aseguramos su satisfacción ya que dispone de 15 días para verificar que los contenidos y el material se ajustan a sus necesidades, si no usted devolverá todo el material recibido y le será devuelto el total del importe del curso.

 

 

 

 

 

Microsoft Excel
Crear y manipular datos e insertar datos usando el AutoCompletar.
• Asegurar la integridad de los datos.
• Modificar el contenido y el formato de las celdas.
• Cambiar las vistas de las hojas de cálculo.
• Manejar hojas de trabajo.Dar formato a datos y contenido

• Dar formato a las hojas de trabajo.
• Insertar y modificar filas y columnas.
• Dar formato a las celdas y contenido de las celdas.
• Darle el formato de una tabla a los datos.

Crear y modificar fórmulas

• Referenciar datos en fórmulas.
• Resumir datos usando una fórmula.
• Resumir datos usando subtotales.
• Resumir datos usando fórmula.
• Buscar datos usando una fórmula.
• Usar lógica condicional en una fórmula.
• Dar formato o modificar texto usando fórmulas.
• Mostrar e imprimir fórmulas.

Presentar datos visualmente
• Crear y dar formato a gráficos.
• Modificar gráficos.
• Aplicar formato condicional.
• Insertar y modificar ilustraciones.
• Hacer resúmenes de los datos.
• Ordenar y filtrar los datos.

Colaborar y asegurar los datos
• Controlar los cambios en los libros Excel.
• Proteger y compartir libros Excel.
• Preparar libros Excel para su distribución.
• Guardar libros Excel.
• Establecer opciones de impresión para la impresión de los datos, hojas de trabajo y libros Excel.