Especialista Microsoft Word


100% BONIFICABLE

Esta formación es imprescindible para todos los profesionales que necesitan la Ofimática en su día a día. Con nuestro sistema multiconferencia aprende cómodamente y tiene su profesor particular que le ayuda, enseñándole todas las herramientas avanzadas de la ofimática que siempre quiso conocer, para ahorrar tiempo y trabajar más eficazmente.

Acción formativa:

Especialista en Microsoft Word

Modalidad Formativa:

Online – Multiconferencia

Destinatarios:
Profesionales que necesitan la ofimática en el día a día como la creación y modificación de Documentos, Organización de contenidos, revisión de documentos y creación de formatos de contenido.

Duración del Curso:
100 Horas

Inversión Formativa:

600 €

El 100% del importe del curso es recuperable vía Bonificación en los Seguros Sociales

 

Profesores-tutores:
El proceso de aprendizaje está tutorizado permanentemente por especialistas que ofrecen una asistencia personalizada a través de teléfono gratuito y correo electrónico. SESIONES SEMANALES MULTICONFERENCIA.
Garantia:
Dispone de 15 días para verificar que los contenidos y el material se ajustan a sus necesidades, si no usted devolverá todo el material recibido y le será devuelto el total del importe del curso.

 

 

 

 

Módulo I: Crear y personalizar documentos
• Crear y dar formato a los documentos
• Diseñar documentos
• Hacer de documentos y contenidos fácil encontrar
• Personalizar el Office Word

Módulo II: Dar formato al contenido

• Dar formato al texto y a los párrafos
• Manipular texto
• Controlar la paginación

Módulo III: Trabajar con contenido visual
• Insertar ilustraciones
• Dar formato a las ilustraciones
• Dar formato al texto gráficamente
• Insertar y modificar cajas de texto

Módulo IV: Organizar contenido
• Estructurar contenido usando Quick Parts
• Usar tablas y listas para organizar contenido
• Modificar tablas
• Insertar y dar formato a las referencias y a los pies de foto
• Fusionar documentos y fuentes de información

Módulo V: Revisar documentos
• Navegar por documentos
• Comparar y fusionar versiones de documentos
• Controlar cambios rastreados
• Insertar, modificar y borrar comentarios

Módulo VI: Compartir y asegurar contenido

• Preparar documentos para compartir
• Controlar el acceso a los documentos
• Adjuntar firmas digitales
• Administrar bases de datos