100% BONIFICABLE
Esta formación es imprescindible para todos los profesionales que necesitan la Ofimática en su día a día. Con nuestro sistema multiconferencia aprende cómodamente y tiene su profesor particular que le ayuda, enseñándole todas las herramientas avanzadas de la ofimática que siempre quiso conocer, para ahorrar tiempo y trabajar más eficazmente.
Acción formativa:
Especialista en Microsoft Word
Modalidad Formativa:
Online – Multiconferencia
Destinatarios:
Profesionales que necesitan la ofimática en el día a día como la creación y modificación de Documentos, Organización de contenidos, revisión de documentos y creación de formatos de contenido.
Duración del Curso:
100 Horas
Inversión Formativa:
600 €
El 100% del importe del curso es recuperable vía Bonificación en los Seguros Sociales
Profesores-tutores:
El proceso de aprendizaje está tutorizado permanentemente por especialistas que ofrecen una asistencia personalizada a través de teléfono gratuito y correo electrónico. SESIONES SEMANALES MULTICONFERENCIA.
Garantia:
Dispone de 15 días para verificar que los contenidos y el material se ajustan a sus necesidades, si no usted devolverá todo el material recibido y le será devuelto el total del importe del curso.
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Módulo I: Crear y personalizar documentos
• Crear y dar formato a los documentos
• Diseñar documentos
• Hacer de documentos y contenidos fácil encontrar
• Personalizar el Office Word
Módulo II: Dar formato al contenido
• Dar formato al texto y a los párrafos
• Manipular texto
• Controlar la paginación
Módulo III: Trabajar con contenido visual
• Insertar ilustraciones
• Dar formato a las ilustraciones
• Dar formato al texto gráficamente
• Insertar y modificar cajas de texto
Módulo IV: Organizar contenido
• Estructurar contenido usando Quick Parts
• Usar tablas y listas para organizar contenido
• Modificar tablas
• Insertar y dar formato a las referencias y a los pies de foto
• Fusionar documentos y fuentes de información
Módulo V: Revisar documentos
• Navegar por documentos
• Comparar y fusionar versiones de documentos
• Controlar cambios rastreados
• Insertar, modificar y borrar comentarios
Módulo VI: Compartir y asegurar contenido
• Preparar documentos para compartir
• Controlar el acceso a los documentos
• Adjuntar firmas digitales
• Administrar bases de datos
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