¡100% BONIFICABLE!
Esta formación es imprescindible para todos los profesionales que necesitan la Ofimática en su día a día. Con nuestro sistema MULTI CONFERENCIA aprende cómodamente y tiene su profesor particular que le ayuda, enseñándole todas las herramientas avanzadas de la ofimática que siempre quiso conocer, para ahorrar tiempo y trabajar más eficazmente.
Acción Formativa
Especialista Microsoft PowerPoint 2007
Modalidad Formativa
ONLINE – MULTI CONFERENCIA
Destinatarios
Profesionales que necesitan la ofimática en el día a día como el control de mensajes, la administración de calendarios, tareas, contactos e información personal y la organización de la misma información.
Duración del Curso
8 semanas
Inversión Formativa
600€ el 100% del importe del curso es recuperable vía Bonificación en los Seguros Sociales.
Material Didáctico
Licencia de Word (2 meses).
Profesores-tutores
El proceso de aprendizaje está tutorizado permanentemente por especialistas que ofrecen una asistencia personalizada
a través de teléfono gratuito y correo electrónico. SESIONES SEMANALES MULTI CONFERENCIA.
Garantía:
Dispone de 15 días para verificar que los contenidos y el material se ajustan a sus necesidades, si no usted devolverá todo el material recibido y le será devuelto el total del importe del curso.Módulo I
Crear y dar formato a las presentaciones
• Crear nuevas presentaciones.
• Personalizar diapositivas.
• Añadir elementos a las diapositivas.
• Crear y cambiar elementos.
• Colocar diapositivas.
Módulo II
Crear y dar formato al contenido
• Insertar y dar formato a las cajas texto.
• Manipular texto.
• Añadir y enlazar contenido existente a las presentaciones.
• Aplicar, personalizar, modificar y eliminar animaciones.
Módulo III
Trabajar con contenido visual
• Crear diagramas SmartArt.
• Modificar diagramas SmartArt.
• Insertar ilustraciones y sombras.
• Modificar ilustraciones.
• Colocar ilustraciones y otro contenido.
• Insertar y modificar gráficas. Insertar y modificar tablas.
Módulo IV
Colaboraciones y envío presentaciones
• Repasar presentaciones.
• Proteger presentaciones.
• Asegurar y compartir.
• Preparar materiales impresos.
• Preparar y ensayar el envío.