Especialista Microsoft Outlook


¡100% BONIFICABLE!

Esta formación es imprescindible para todos los profesionales que necesitan la Ofimática en su día a día. Con nuestro sistema Multiconferencia aprende cómodamente y tiene su profesor particular que le ayuda, enseñándole todas las herramientas avanzadas de la ofimática que siempre quiso conocer, para ahorrar tiempo y trabajar más eficazmente.

Acción formativa: Especialista Microsoft OutlookModalidad formativa: Online – Multiconferencia

Destinatarios:
Profesionales que necesitan la ofimática en el día a día como el control de mensajes, la administración de calendarios, tareas, contactos e información personal y la organización de la misma información

 

Duración del Curso:
100 Horas
Inversión Formativa:
600 €
El 100% del importe del curso es recuperable vía Bonificación en los Seguros Sociales

 

Profesores-tutores:
El proceso de aprendizaje está tutorizado permanentemente por especialistas que ofrecen una asistencia personalizada a través de teléfono gratuito y correo electrónico. SESIONES SEMANALES MULTI CONFERENCIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Módulo I:Controlar mensajes•Crear y enviar mensajes electrónicos (e-mails)

• Crear y controlar la firma y respuesta automática
• Controlar los archivos adjuntos de los e-mails
• Configurar sensibilidad y ajustes de los mensajes
• Configurar opciones seguridad de los mensajes
• Configurar las opciones de envío de los mensajes
• Ver mensajes electrónico

sMódulo II: Administrar el calendario

• Crear citas, reuniones y eventos
• Enviar peticiones de reunión
• Actualizar, cancelar y responder a peticiones
• Personalizar la configuración del calendario
• Compartir tu calendario con otros
• Ver otros calendarios

Módulo III: Administrar tareas

• Crear, modificar y marcar tareas como completas
• Aceptar, rechazar, asignar y actualizar tareas

Módulo IV: Administrar contactos e información personal de los contactos

• Crear y modificar contactos
• Editar y usar una tarjeta de negocios electrónica (Electronic Business Card)
• Crear y modificar listas de distribución
• Crear agenda de direcciones secundaria

Módulo V: Organizar la información

• Distribuir elementos en categorías – color
• Crear y administrar archivos
• Organizar carpetas de los mensajes
• Localizar elementos
• Crear, modificar y eliminar reglas para administrar correos electrónicos